viernes, 8 de mayo de 2015

TRUCOS DE ESTILO: Helena Bordon



El destino de Helena Bordon, blogger de éxito y empresaria 2.0., no lo marcaron las estrellas, ni las casualidades, sino el trabajo de Donatella Meirelles, su madre y editora de moda de Vogue Brasil. De alma carioca y preparación europea, Helena ha vivido muy de cerca la industria de la moda  gracias a los continuos viajes de trabajo de su madre. Y así es como poco a poco, y tras experiencia y prácticas en prestigiosas firmas textiles, decidió lanzar la firma de ropa 284  y colaborar en el diseño para diferentes marcas de joyería y complementos.

Reina de los street style y con más de medio millón de seguidores en Instagram, esta blogger y, ahora, empresaria de éxito es protagonista en todo evento al que acude, ya se trate de ser fotografiada a la entrada de una Fashion Week, como sobre una alfombra roja y rodeada por celebrities de Hollywood. Lo cierto es que esta it-girl brasileña ha sabido dar personalidad y frescura a su estilo gracias a looks cargados de estampados, donde la mezcla de colores siempre son acertados. Pero, ¿cuál es el truco  que nos enseña Helena para llevar a la práctica de una manera sencilla?  ¡Un toque amarillo!

Desconocemos si su interés por lucir este vibrante color viene por un simple gusto personal, un tratamiento cromático o porque realmente conoce las propiedades que tiene combinar este tono con cualquier otro, pero lo cierto es que el color más contradictorio y divertido tiñe a menudo sus estilismos veraniegos con una dosis extra de optimismo. 






Lorena Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario