lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya [2015]


Marta Hazas de Jorge Vázquez

Después del rojo y del verde, este año el color elegido para teñir la alfombra de los Premios Goya ha sido el rosa. Con discursos cargados de humor, muestras de amor por doquier y discursos merecedores de permanecer en nuestra memoria, los estilismos elegidos por (los estilistas de) las protagonistas de la noche han ayudado ha catalogar esta edición como una de las mejores, en cuestión de estilo. 

Conoce en este post cuáles han sido las tendencias con mayor protagonismo en la noche del cine español y ayudamos a elegir el Top 5 de los estilismos de la 29ª edición de los Premios Goya con la encuesta que tienes a la derecha de tu pantalla. Comenzamos:

  • Escote palabra de honor: con los hombros al aire y voluminosas faldas, la tendencia predominante este año ha enamorado, entre otras, a las dos representantes gallegas Celia Freijeiro y Nerea Barros.
Celia Freijeiro de Vera Wang - Nerea Barros de Oscar de la Renta


Goya Toledo de Elie Saab - Penélope Cruz de Oscar de la Renta

  • Color burdeos: a falta de nominaciones, dos de las actrices con mayor proyección en la industria cinematográfica tuvieron su protagonismo en el photocall luciendo este favorecedor tono.

 Blanca Suárez de Zuhair Murad - Clara Lago de Ulises Merida

  • Bajo la capa: Después de Gwyneth Paltrow con su memorable Tom Ford blanco en los Oscar, era cuestión de tiempo ver, en los Goya, un vestido complementado con capa. Con diferentes estilos, algunas de las actrices más elegantes de la noche de decantaron por cubrir hombros sin perder un ápice de estilo.
 Elena Anaya de Sybilla - Aura Garrido de Jean Paul Gaultier Haute Couture - Alexandra Jiménez de Santos Costura 


  • Campos de flores: tanto en estampados como en apliques, las flores nos han adelantado la primavera en vestidos de diferentes patrones y tejidos, además de alejarnos de la monotonía de los tonos lisos.
 Juana Acosta de Carolina Herrera NY - Leticia Dolera de Dolores Promesas


Dafne Fernández de The 2nd Skin - Macarena García de Alberta Ferretti - Inma Cuesta de Dolores Promesas


  • Apliques metálicos: aportando el toque rock a la velada con hombros cargados de tachuelas y pinchos, algunas de las invitadas más arriesgadas han preferido evitar los complementos para aportar el protagonismo absoluto a sus vestidos.
Cayetana Guillén Cuervo de The Name - María León de Fernando Claro -Barbara Lennie de Roberto Cavalli

  • Encaje: la sensualidad de la alfombra rosa tomaba forma en vestidos semi-transparentes dejando poco a la imaginación y mucha piel a la vista.

Megan Montaner de Emilio Pucci - Macarena Gómez de Lorenzo Caprile - Mariam Bachir de Charo Ruiz Ibiza






Lorena Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario