domingo, 29 de junio de 2014

BODA: Olivia Palermo y Johannes Huebl


Tras los rumores que hablaban de una fugaz e inesperada boda por parte de Olivia Palermo y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, es ahora su web homónima la que nos confirma, con imágenes, la feliz noticia.

Aunque el contenido del post publicado por el reciente "marido de" no da mucha información de los motivos que les llevaron a tener que adelantar sus planes de matrimonio, pensados para otoño de este año, lo cierto es que las imágenes que una it-girl, de la categoría de Olivia, vestida de novia quitan interés a los asuntos burocráticos de los que se hablaba en un principio, por problemas con el visado de Johannes.Corrigiendo algunos comentarios que hablaban de una rápida y fugaz ceremonia civil en el ayutamiento de Manhattan, parece ser que el lugar elegido para tan especial evento fue un parque de Bedford (NY). Además de saber que los invitados se podían contar con los dedos de una mano, ahora conocemos el look elegidos por cada uno de los contrayentes que, a juzgar por las redes sociales que se hacían eco de la noticia, la decisión ha gustado. 

Saliéndose de los patrones a los que estamos habituados en cuestión de moda nupcial, podríamos decir que, en este caso, Olivia ha sabido adecuarse a la sobriedad que enmarca las ceremonias civiles, pero con el aura de dramatismo y estilo al que nos tiene acostumbrados. Con un look 3 piezas, a base de shorts, jersey de cashmere color beige y sobrefalda de tul de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, la protagonista también optó por un lucir una sencilla coleta con raya al medio y suave maquillaje que destacara sus ojos. Según el blog, para la ocasión Olivia prescindió de sus llamativas joyas eligiendo, esta vez, bisutería que adquirió de su último viaje a la India y unos pequeños pendientes de Alexandra Mor.


El detalle a destacar serían sus zapatos, los populares salones azul cobalto con broche de pedrería, obra de Manolo Blahnik, con los que también veíamos casarse a Carrie Bradshaw. No siendo la primera vez que le vemos lucir este par, podríamos entender que "el algo azul" sucumbió a cualquier otro detalle de menor relieve.


Por su parte, Johannes optó por un traje blanco y camisa de piquet en el mismo color de Marc Anthony Hamburg, con corbata azul marino de Charvet y un pañuelo de Etro en el bolsillo.


Ahora sólo nos queda esperar una segunda parte más ostentosa y acorde con la princesa del Upper East Side.


Lorena Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario