viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo mejor de 2013


Llegados a este punto donde toca hacer reflexión sobre qué hemos hecho y dejado de hacer en este año, si hemos conseguido cumplir alguno de los propósitos que nos habíamos fijado, blablabla... en la redacción de Galicia de Moda preferimos vivir el día a día y centrarnos en lo que nos interesa, que es la moda (valga la redundancia), por eso que si nosotras miramos hacia atrás es sólo para hacer recuento de nuestros momentos favoritos en la industria en la que trabajamos. Ahí van:



COSMÉTICA

  • Robert Pattinson by Dior Homme. Después de Jamie Dornan y Jude Law, Robert Pattinson protagoniza la campaña más sensual de la casa francesa, como imagen de la fragancia masculina. Una torrida historia que en muchos países ha sido censurada por su contenido y que salía a la luz poco tiempo después de la ruptura del actor con Kristen Stewart. El trabajo quita las penas.





SESIONES DE FOTOS

  • Naomi Watts para Vogue Australia. No sólo porque éste es el año en que ha estado nominada al Oscar como mejor actriz por su duro papel en "Lo Imposible" de J.M. Bayona, sino también porque acaba de estrenarse el biopic de Lady Di , "Diana" donde ella da vida a la fallecida Princesa de Gales.

 



EVENTOS

  • Jennifer Lawrence en los Oscar 2013. Sólo ella podía acabar con el protocolo y las restricciones que cada año imponen en los Oscar de Hollywood. Lo que siempre se cubría bajo la grabación con retardo, donde se evitan sorpresas improvisadas, ella se lo saltó sin quererlo tropezando justo al subir las escaleras para recoger su estatuilla. Un gesto del que supo salir airosa y con la naturalidad que le caracteriza. ¡La culpa fue del Dior Haute Couture!




DESFILES

  •  Victoria´s Secret Fashion Show "in Trouble" Si cada año contamos los días para poder ver a las modelos más espectaculares luciendo alas de Ángel, esta vez no iba a ser menos. Aunque vuestra propuesta del videoclip "I knew you were trouble" nos rechifla, no podíamos dejar pasar la ocasión de mostrar el que ha sido el segmento del show que más nos ha gustado: Parisian Nights, ese aire decadente parisino de los años 20 y a la explosiva Adriana Lima de rojo pasión abriendo el desfile.



COLECCIONES

  • Delpozo invierno 2013/2014: Si nos quedamos fascinadas con el primer trabajo de Josep Font para Delpozo, con su aura onírica, en New York tampoco ha defraudado. Inspirándose en mujeres de otras épocas, hemos vuelto a descubrir la mano del diseñador que tiende a la Alta Costura sin pretensiones.

 
     
CORTOS/DOCUMENTALES

  • L´Invitation au Voyage. Venice Film. Según Youtube, éste es, con diferencia, el vídeo de moda más visto de su canal. Más de 30 millones de visualizaciones lleva uno de los capítulos de "L´Invitation au Voyage", una serie de cortos que tiene como estrella invitada al duque blanco, David Bowie. La carnavelesca Venecia es uno de los destinos más pintorescos de la modelo Arizona Muse en su recorrido por el mundo.


     
EN MEMORIA

  • Fallecimiento de Manuel Mota. La triste noticia que de la que se hablaba entre los corrillos de la moda no era otra que la del fallecimiento de Manuel Mota, diseñador de Pronovias. El hombre que había llevado la moda nupcial española a lo más altocon su amplia variedad de propuestas, siempre perfectas.¡Hasta siempre artista!





Lorena Coelho

1 comentario:

  1. Muy buen post, me ha encantado el recopilatorio! Un besazo, feliz año!!

    Nuevo post en mi blog!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar