sábado, 8 de diciembre de 2012

touch of color

  Este es el look que escogí para el evento del que os hable en la anterior entrada, #Lovelypepaxkrack. Como después tenia clase y era un evento a las 19,00 h decidí ir muy normalita. Negro y gris con toque de color en los botines, unos de mis favoritos de Zalando, son de terciopelo y de un color precioso, y además acabo de ver que los teneis rebajados, podeis verlos aquí. 

Acordaros de que hoy nos vemos en el #fashionbloggerday de Coruña The Style Outlets!
Tengo unas ganas enormes de veros :) Xxxx!

boots: zalando / jacket: oasap / blouse: Zara / Bag: ebay






28 comentarios:

  1. Que guapa, los botines me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima! La tercera fotos me gusta muchísimo! Y los botines son perfectos!

    Hay un sorteo en mi blog! No te lo pierdas:D
    http://90five.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es una monada.
    Pasatelo bien hoy ;)
    Un beso.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. normalita?
    pero si vas muy guapa! con ese top que es precioso y esos botines!!
    Que suerte que vas a conocer a Gabi y a Mike!! Me encantan!!

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los botines por su color
    Estoy de sorteo pásate por mi blog

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oh my goodness dear I love your winter outfit loads! so chic in those red booties and studded bag xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look! Los botines son preciosos! Bss

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No me gusta sonreir en fotos, pero lo tendre en cuenta para un futuro! ;)
      De todas maneras decirte que porfavor, no te molestes en dejarme comentarios ofensivos porque no te los publicaré. Aceptare todo tipo de criticas constructivas, pero el comentario con mil insultos del otro día no cuentes con ello. Decirte que ya lo comente en twitter, tengo tu IP: Chrome 23.0
      Win7
      1280x800 Madrid,
      Spain Retecal Sociedad Operadora De (81.172.102.236)
      Si sigues molestandome no tendre mas remedio que denunciarte a la policia, y hay descubriré tu identidad? Asique si la proxima vez quieres molestarme, por lo menos da la cara.
      Un saludito ;)

      Eliminar
    2. Ah! Y antes de dejarle anonimos a bloggers piensa que hay programas muy utiles como statcounter y whois entre otros para descubrir la identidad de la gente que firma ocultandose como tu, ten un poco de cabeza. No me molestes mas y no te molestare más, ah! Y cuando leas esto sonrie mujer! ;)

      Eliminar
    3. ¡¡Muy buena Paula!! Muy buena respuesta, sobre todo la frase final jaja

      Eliminar
  9. Una elección genial. El abrigo me gusta mucho combina dos texturas y el contraste queda genial, y los botines le dan ese toque de color it , el burgundy es mi color fetiche esta temporada. muy guapa :) Feliz puente!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapa y genial! Los botines son preciosos!!
    Animate a pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen look! Me encanta el abrigo y la blusa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡qué guapa ibas paula!
    truviste mucha suerte de ser invitada!
    Unbesoi fuerte
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosos!!!!
    espero que lo pasarais muy bien en el outlet de culleredo!!!!

    me podrías decir el enlace de donde cogiste el bolso en ebay???
    esque veo tantos que nose de cual fiarme
    porfisssssssssssssssss
    gracias

    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!,el look es genial,estabas perfecta para el evento,que suerte,seguro que lo pasaste genial y los botines me encantan!!,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo y el toque de color que le diste con los botines :)
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  16. Paula estas impresionante en la tercera foto ;) muy guapa.

    Besos desde Barcelona,

    Álvaro LESEASONNIER - New Post In

    ResponderEliminar
  17. Estás fantástica, os botíns son moi bonitos, ultimamente eu son fan deles, comodos, elegantes e poñibles ;)
    Imposible pasarme onte po lo evento...agardo que todo saise xenial, que seguro que sí.
    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estás!!!, me encanta el look!, qué maravilla esos botines!, vaya toque de color que le da al look!.. Estás impresionante, me ha encantado!.

    Besitos! ya de vuelta del puente!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el abrigo :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/gold-paillettes.html

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog y... te sigo desde ya!
    Me gusta mucho el bolso y los botines, son ideales para esta temporada!
    Te invito a que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer.Espero que te guste!
    Un beso guapa**, te espero!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Está Muy bien tu blog! Y las fotos!
    Además el titulo del blog me encanta!
    Te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme también :)
    Un saludo!

    http://eldiariodeunconde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Everything looks perfect, my dear<3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  23. i'm absolutely in love with your bag!!!
    following you now)

    hope you'd like to visit my blog, kisses*
    http://yuliasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta chica ! Sobre todo los botines esos, que me tienen enamorada ♥
    Por cierto, te sientan genial las ondas en? ;)

    Un besito guapa ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar