miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN LOVELYPEPAXKRACK

Ayer tuve el placer de ser invitada a la presentación de la nueva línea de calzado de lovelypepa para Krack. Nada más llegar entramos para un salón en donde estaban los zapatos expuestos, en ese momento ya supe cuales eran los que iba a elegir de regalo. Empezo a sonar la música y entraron azafatas con los zapatos y también Alexandra. ¡Más feliz que una perdíz! jajaja
 Después coctel y photocall, y elegimos el par que más nos gustaba ( yo me quedé con el botín negro con tachuelas en la punta) La verdad esque es una colección muy bonita y super ponible, quiero felicitar a Alex y desearle toda la suerte del mundo, ¡Se la merece sin duda alguna! :) Desde aquí también quiero dar las gracias a Krack por invitar a Galiciademoda a este evento. ¡Os dejo con las fotos!












40 comentarios:

  1. Wow si que esta alcanzo alto esta chica en? Como me alegro que haya gente que vale y triunfen en la vida !
    Y los botines son chulísimos ♥

    Un besazo guapísima ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Que envidia poder acudir, la coleccion tiene muy muy buena pinta!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección!!!

    Estoy en el concurso de blogs autonómico, y si todavía no has dado tu voto.............
    MY WHITE IDEA NEEDS YOUR HELP

    ResponderEliminar
  4. los botines q has escogido son preciosos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estoy de sorteo pasate!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder asistir!! Los botines preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines.
    Siempre me ha gustado Alex, pero además, ahora creo que tiene un gran talento.
    Espero que le vaya genial!

    http://miriam-dressedtokill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder asistir, seguro que tiene una colección preciosa por que los botines que nos enseñas son preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. Estabais todas muy guapas!!

    Muackss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué colección tan bonita!.. Espero que tenga muchísima suerte, sin duda lo merece, ha trabajado mucho!..
    Tú estás preciosa!.. Un besito grande linda y a disfrutar del puente!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que divertido!!! veo además en las fotos alguna cara conocida!!!
    Que envidia yo quiero!!!
    Hay cosas preciosas en la colección!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que guay,a mi es que lovely pepa no me gusta mucho pero bueno... me encanto el recopilatorio de fotos jiji

    Nuevo post,te espero :)muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulas, tiene buena pinta la coleccion!
    besitos!
    estoy de sorteo de primer aniversario d blog, te pasas? ;)

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte haber podido ir! La verdad que hay modelos preciosos. El modelo dóberman y en concreto el que tu escogiste es también mi favorito! ;) Un beso!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta los que elegiste!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que yo tb hubiera escogido ese modelo,es
    mi favorito! ^^ Has hecho un trabajo estupendo!
    Ya nos vemos prontito bombón!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  17. Tu elección super chula!!!aunque yo tendria dudas con los botines de tachas en el talon!!! la verdad que son todos una pasada!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  18. qué guapas fuisteis, estupenda colección!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. que bonitos!! me encantan los que has elegido!

    besos
    Queria invitarte a un sorteo genial en mi blog!
    Puedes ganar tu vestido favorito de InlovewithFashion!
    Seguro que te gustan :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Me gustan un montón los que elegiste!!!

    ResponderEliminar
  21. Me hubiese encantado ir, no pude... y me ha dado tanta rabia,
    veo que os lo habéis pasado genial!!!!

    Besitos linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  22. I'm totally in love with these shoes amazing!

    www.DeluxeFashionista.com

    ResponderEliminar
  23. It looks like such an amazing collection! You're so lucky to have been at the presentation :)

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  24. que maravilla los botines de tachas en la puntera...
    preciosos
    te invito a que pases por mi blog.
    muaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No me gusta,parecen plástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Cada uno tiene sus gustos logicamente, pueden gustarte o no, estas en tu completo derecho! :) Pero de calidad son bastante buenos, por lo menos mis botas son de piel buenas!

      Eliminar
    2. Tengo que decir que a mi tampoco me gusta nada la colección.
      Me esperaba muchísimo MAS. Pero es lo que dices tu, para gustos....

      Eliminar
  26. El modelo que elegiste me parece de los más bonitos de la colección! Muy buen gusto :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. toda una suerte poder conocer a Alex en persona! es un amor!
    Un saludo ;)

    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho los modelos que nos muestras. Seguro que no me defraudara ! :-)
    Gracias por tu comment. Te queda genial el pelo asi; yo no soy capaz de peinarmelo : soy un desastre jjjj

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte poder haber asistido! Alexandra es genial y seguro que su nueva colección también lo es :) Me gusta tu elección :D Un besazo!
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Paula, escogiste muy bien! A mi las bailarinas me han enamorado!
    Que suerte de poder asistir al evento guapa!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  31. Que pasada,
    Me encantan los zapatos que has elegido.
    Un lujo poder asistir a ese evento.
    Un Besazo guapa:)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  32. Qué guapísimas todas! Los botines que elegiste son los más bonitos. Ya tengo ganas de ver un look con ellos! :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  33. La botas con tachuelas en la puntita me han gustado muuucho! lo que pasa es que tengo que usar botas justo hasta debajo de las rodillas más o menos o mas cortitas que estas.. si no me quedan fatal! :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. las fotos son geniales! me alegro por Alejandra!
    Saludos desde Gelolas Vintage tienda de moda Vintage y antigüedades en Vigo

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena a alexandra, está que no para con tantos proyectos!
    has elegido muy bien, los vas a poner muchisimo, por que tiene pinta de ser un tacón cómodo :)
    1 beso Paula :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué suerte! Yo también quería ir. Me encantan los botines que elegiste. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar