sábado, 15 de diciembre de 2012

I will be with you!

El otro día llego a mi casa un paquetito de Firmoo con estas preciosas gafas. Yo tengo bastante graduación y me cuesta encontrar gafas con cristales tan buenos como estos. Nada más verlas me vinieron a la cabeza estas fotos. Me vino la inspiración. Desde que estaba en Madrid no me pasaba esto de ver cualquier prenda y imaginarte un look genial, una sesión o incluso una editorial. ¿No creeis que son un buen regalo de Navidad? Para los nuevos clientes regalan un par gratis pinchando aquí! Hope you like!











27 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!!
    y esa camiseta....
    las gafas tb.... eh!
    jajajja
    besines preciosaaaaaaa

    ;)

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Wpisima!!! Estas ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que a todo blogger le llega su paquete Firmoo jajaja! Yo lo recibí antes de ayer, y hoy mismo haré sesión de fotos! ;)

    Te quedan genial!
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las que has elegido, mi último post también habla de Firmoo jejeje ;)
    Me he enamorado de la camiseta !!!!!!
    Un besiño y buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He visto muchismas gafas de firmo pero sin duda tus fotos son de las mas originales y bonitas! estas muy guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas fotos preciosas!! Estás guapiiiisima!!
    Super sencillas, pero lo dicen todo!!
    Guapa, guapa! <3
    Un besazo desde LaCoru!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! no conocia la marca pero voy a echar un vistazo. Tu camiseta es preciosa :-D

    Feliz fin de semana!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. te quedan genial ;) un besote!

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/christmas-night-part-i.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas y las fotos. Te quedan súper bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN!! Y te sientan de maravilla jijii
    besines guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Me gustan muchísimo las gafas, yo quería pedirme el par gratis de Firmoo pero no se con que modelo quedarme :(, ¿me puedes decir cual es el de las tuyas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mira las mias juraría que son estas! http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1018.html

      Y de las gratis, las primeras de todo son muy chulas! :)

      Eliminar
  12. Las gafas son chulísimas en? Y van bien esras marcas? Yo es que soy mas rarita para las gafas ... jajajaja

    Un besazo amor ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  13. Lindas las gafas, y las fotos están geniales!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas y te quedan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow you are gorgeous!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    >>> milna89.blogspot.com <<<

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos estás guapisima,
    espero que te guste mi blog,
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Paula, estás guapiiisima!!!
    yo a ver si me decido ya y pido las mias!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Aisshh ¡me encanta el post! Diferente y unas fotos super divertidas.
    He de decir que me costó reconocerte, jajaja. Al principio no sabía que eras tu.
    Bueno, lo dicho, que tienes que hacer mas post de este tipo :)

    ResponderEliminar
  19. Sales guapisima!!!!!te quedan genial los labios rojos!!
    Un beso de men0sesmas.blogspot.com
    (en un ratito una entrada con unos outfits que no te dejarán indiferente)
    :D

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son preciosas y las gafas te sientan genial!

    ResponderEliminar
  21. Te quedan genial !! y son muy chulas.
    un beso
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  22. Moi boas as fotos, moi chulas, e moi guapa ;)
    p.d. eu tamén son miope
    bicosssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    A ver si tienes tiempo y te pasas a vermee :)

    1 besoo

    ResponderEliminar
  24. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool photos, lovely

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar