lunes, 31 de diciembre de 2012

ESPECIAL FIN DE AÑO 2012

¡Aquí os traigo el especial de FIN DE AÑO 2012! En colaboración con Coruña The Style Outlets, encontré un montón de vestidos super originales, para dar ideas más allá de lo común. He elegido desde un look super sencillo de pantalón negro hasta los vestidos más espectaculares de Roberto Verino. Espero que os gusten, hoy a las 19,00 h estaré en la TVG dando consejos para esta noche tan especial.
¡Feliz año nuevo! 


Look 1: Total look Mango + sandalias Caramelo 









 Look 2: total look Escada + clutch Menbur 






Look 3: total look caramelo + zapatos Krack 






Look 4:  Roberto Verino 






Look 5: Roberto Verino + zapatos Krack + clutch caramelo 





Look 6: Vestido Roberto Verino + clutch y bracelete Mango


Photographer: Daniel Sambad


29 comentarios:

  1. Que buenas propuestas!!!!!! Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  2. El rosa largo me ha dejado sin palabras. Un beso y feliz año!

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!Un post perfecto para tomar nota para esta noche. Yo me quedo con el beis de Caramelo y el Rosa de Verino. Un besito. Fátima

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    Me encanta el rojo de Roberto Verino, además creo que ese color te favorece un montón!
    Un beso y feliz 2013!
    behiindcatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que post tan genial y que guapa estas con todos los outfits! A mi me ha enamorado el primero porque es especial al mismo tiempo que sencillo.
    Feliz 2013 guapa

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guau son preciosos!!!los dos ultimos me encantan!!!
    Feliz año nuevo!!!! Besitos....¿ya tienes algo rojo?? http://men0sesmas.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito sin duda es el rojo. ESTAS GUAPÍSIMA EN TODAS LAS FOTOS.
    Feliz Año Paula! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Pau estas wpisima!!! ... Yo soy de negros así que me decanto por el primero pero estas espectacular en todos!!
    Feliz año wpa!!!! Seguro que el 2013 vendrá lleno de mucho más glamour, estilo y GALICIA DE MODA a tope!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa y la sesión es genial, le he echado un ojo a tu blog y me a encantado muchísimo.
    A si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio y nos sigamos mutuamente.
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por seguirme por twitter, la verdad es que no conocía tu blog a si que me quedo aquí porque esta genial, muy inspirador.
    Estas muy guapa en la sesión, pero mi preferido sin duda es el rojo!
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/ espero que podamos seguirnos mutuamente!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas propuestas Paula!! ^^

    ¡Feliz año nuevo! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  12. El que más me gusta el rojo,y el primero con otro tipo de pantalón,el resto me parece más apropiados para alguien más mayor y el beis es precioso con unas medias en negro me gustaría mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo tambien soy muy fan de las medias negras :) pero con el busto negro al lado quedaba un poco rara la foto! Un besito!

      Eliminar
  13. me quedo con el look 5 ;) pero tu deberias tener el vestido rojo en tu armario pero YA!
    ¡Feliz año nuevo 2013! un besito

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/presents.html

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)

    ResponderEliminar
  15. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Estás guapísima, y el último te sienta espectacular.
    Guau!A ver si puedo verlo.
    Un Besazo enorme y Felíz año!!

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito !! hoy a las 19.00 no me pierdo ver la TVG.
    A mí me gusta el primero, el negro, y el rojo ,que además te favorece mucho.
    Un beso y feliz año !!
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido rojo largo es precioso :) Feliz año Paula!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Creo que para esta noche me quedaría con el primero.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisimas.
    Mis mejores deseos para este nuevo año ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El rojo es increíble!

    espero que te lo llevases contigo a casa!

    un beso y feliz año!

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  21. Que lindos los looks!! El vestido rosa es precioso!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con el look 5, es precioso!! aunque todo te quedan muy bien
    un beso y feliz año desde:

    http://whatguesswhat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. sin Dubida a miña opción é a 3,o vestido de Caramelo é precioso. Un bico!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapisima Paula!
    Te dejo mi primer sorteo y te espero por alli :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/2012/12/sweet-memories-sorteo-lalilalia.html

    ResponderEliminar