miércoles, 17 de octubre de 2012

Mesa redonda Coruña Wapa

Hola Hola! Siento mi desconexión, han sido las jornadas de CoruñaWapa y he estado a mil. Ahora ya estoy en Madrid, ayer fué la presentación en el IED y hoy ya empiezo las clases. Así que ya tendré más tiempo para contaros como ha ido todo con detalle. Tengo muchísimas ganas de enseñaros las fotos de los desfiles, han sido un completo éxito, pero estoy esperando para tener listo el vídeo y así poner todo junto.
Os dejo con las fotos de la mesa redonda de bloggers, en ella participaron las chicas de Ablowup, Angela de Madamederosa y Aida de dulceida. Fué un buen día salvo que estaba agotada por madrugar tanto y tener que estar a las 8 am en el aeropuerto para recoger a Angela, estando tan a tope dos horitas más de sueño se notan! :)
Próximamente os enseñaré más, ahora me voy a disfrutar un poquillo de la vida Madrileña :) Xxx!



 photographer: Daniel Sambad

10 comentarios:

  1. Hola Pau! espero que te vaya todo genial en Madrid y que te encante lo que vas a hacer...seguro que si! que rabia me dio no poder estar para Coruña Wapa, tiene una pinta genial...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡cómo me encantaria coincidir con vosotras en un evento así!
    un beso
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guay y que guapas todas :D !!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!Que lujazo de bloggers.
    Pena no haber poder ido.
    Me encanta tu outfit, ese bolso es precioso.
    Un Besazo guapa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelvesss? Voy a echarte de menitus!
    y tengo cositas que darte..
    Seguro que disfrutas un montón por ahí, estoy deseando ver el vídeo :)

    mil besitos bombon!
    xx

    ResponderEliminar
  6. oohh! quiero ver más fotitos!! ;)
    un beso Paula!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien que os lo montáis,ya nos contarás que tal las clases.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo fuera tan bien. Y espero que tu experiencia por Madrid sea muy positiva. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que boa pinta con esas fotos, seguro que estivo xenial o evento!
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  10. Paula!

    pues me encantaría saber de que ha ido Coruñawpa...espero que haya ido bien el comienzo de tus clases!!!

    Un besOoo!

    ResponderEliminar