miércoles, 3 de octubre de 2012

EDITORIAL PORTO GALICIADEMODA

Hoy os quiero enseñar un post diferente, hace unos meses nos fuimos a Porto para hacer una editorial en un super prestigioso hotel de allí, el Intercontinental, y por alrededores ya que Porto es un amor. Fueron dos días intensos de risas y buen rollo, conseguimos hacer fotos muy distintas y muy bonitas. Aquí quiero enseñaros el resultado de alguna de ellas, aunque estén en la revista Galiciademoda se que muchas no las habéis visto :)

 
 

















photographer: Daniel Sambad
 

11 comentarios:

  1. Tanto Carol como Lau estan impresionantes ... he visto todas las fotos en el face de Daniel. Felicitaciones al equipo !
    Un besiño !!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente impresionada con las fotos! muy pero que muy buenas, aun flipo vamos...
    sami

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografías espectacularesy los outfits geniales,todo de 10.

    ResponderEliminar
  4. Amazing post dear!
    Gorgeous blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful photos!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas as foto, Porto é unha cidade fantástica!! Parabéns polo bó traballo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Tengo opiniones encontradas...
    Por un lado las fotos son preciosas, el estilismo, el maquillaje, la localización, los modelos, la luz....todo perfecto!!
    mi único pero es el photoshop, yo entiendo que es necesario, pero en algunas fotos yo creo que se ha pasado un poco, no quiero ofender a su trabajo, que es estupendo, solo dar mi opinión, de que con la mitad de PS las fotos seguirían siendo increíbles y más reales.

    Un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  8. Waaaa! Me encantan las fotos ! Que pena que la revista no llegue por Huelva jajajaja
    Enhorabuena al fotógrafo, a las modelos y la estilista :)

    Un besazo ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Vaya con Daniel..menudas fotos y vaya modelos! me han encantado las fotos,aunque como comentan por ahi..demasiado retoque igual..

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar