miércoles, 10 de octubre de 2012

COLECCIONES QUE VEREMOS EN #CORUÑAWAPA

 Quiero enseñaros las colecciones que participarán en "Pasarela de Jóvenes Gallegos Consagrados" en #CoruñaWapa, ya que son una autentica maravilla.

ROBERTO DIZ
Sin duda amo esta colección, me muero por verla en directo. Admiro un montón a este diseñador y sé que nos va a dejar sin palabras.






EVA SOTO CONDE
La colección de Eva ha estado presente este año en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en zona Ego. Me parece una colección preciosa y con muchísimo trabajo encima.




DAVID DEL RIO
Este joven Gallego ha estado la edicción de Febrero en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en zona Ego. Sus vestidos vaporosos, los trajes de caballero... Son una pasada.



Recordar que podéis ver estas maravillas de colecciones este sabado día 13 de Octubre a las 20,00 h, en Palexco, auditorio Gaviota. Entrada abierta al público hasta completar aforo! Para más información pinchar AQUÍ.



20 comentarios:

  1. bonitas colecciones, las primeras fotos es muy dolce & gabbana :)!!

    besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Preciosas colecciones.
    Ojalá pueda ir a verlas.
    Besazos guapa!:)

    www.pauldeiros.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, espero que nos pongas una buena crónica por aquí, las colecciones son fantásticas.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que nos has enseñado pero especialmente me ha gustado la colección de Eva Soto Conde.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Agardo poder pasarme un día, a ver si non se me torcen os plans.Un bico

    ResponderEliminar
  6. me gusta la seleccion , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super original todo!

    Besos!
    Blow up me
    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. wow nice post!!:) i'm following you, visit my blog if you want .)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Intentaré acercarme!! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog

    una ayudita para las que empezamos

    http://marinnbenn.blogspot.com.es/
    muchas graciassssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog...sirve de inspiracion
    una ayudita para las que empezamos...

    http://marinnbenn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Me gustan mucho las propuestas. Estaré atenta para ver el desfile en tu blog :)

    Te invito a conocer Baid, la firma Gallega con la que estoy colaborando. Os espero :)

    ¿Para cuando el próximo nº de Galicia de Moda?

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. que envidia no poder ir a coruñawapa..ais, espero que lo hayas disfrutado preciosa!
    mil besitos http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Descubrí tu blog ya que mi madre te conoció en Coruña el viernes, creo, en Coruña Wapa
    Y bueno, me sumo a las bloggers gallegas (aunque todavía estoy empezando y creo que me llevará mucho tiempo), pero estaré un tiempo viviendo en Sevilla.
    Te sigo y así, además, podré enterarme de más eventos gallegos.
    Un beso y espero que te pases por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Si que hable con tu madre es un encanto!
      No me deja ver tu blog en ninguna parte no me sale tu dire :(
      porfi ponte en contacto conmigo y asi lo veo
      un beso bonita!!

      Eliminar
  15. Hola! Hemos conocido este blog porque tuvimos la posibilidad de trabajar este fin de semana con vosotros en Coruña Wapa. Queríamos daros la enhorabuena por cómo lo habéis montado todo, por las diferentes actividades, las visitas de las bloggers...
    Además queríamos presentaros nuestro trabajo, hemos creado hace poco una línea de complementos y nos gustaría que os pasaseis para que nos dieseis vuestra opinión sobre lo que hacemos. Esperamos que os guste!
    Besitos
    EMEBE.Marta y Bea

    ResponderEliminar
  16. Wow! So many great outfits! I love these colored dresses! Great blog dear!

    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, me encanta!
    Buen post.
    BESOS

    ResponderEliminar