viernes, 28 de septiembre de 2012

Making of editorial NYXPHOTO

Hoy os enseño un poco de making of de la editorial de las chicas de Nyxphoto, vestidos de Otaduy divinos para esta editorial, las coronas de marga y un paisaje precioso. Super bucólico. Me ha encantado, como veis en las fotos no puedo evitar partirme de risa cada vez que trabajamos con la modelo Noelia, me lo paso como una enana. Espero que os gusten, próximamente vereis las fotos en la revista Galiciademoda :) Xxx












photographer: Fanny Folgueira

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos!!
    La modelo es guapísima, y los vestidos preciosos.
    Un Besazo guapa!

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, encantame o making of, os vestidos son preciosos, e vexo que sodes casi todas mulleres, que ben!! Un bico!

    ResponderEliminar
  3. Absolutely marvelous!!! love the dress and the flowers.

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien estos post donde enseñas como trabajas!
    Me gustan!


    ¿Quieres participar en el sorteo 1º aniversario de Argallar?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! El paisaje, la corona, el vestido, las fotos... me gusta mucho!
    Pasa buen fin de semana ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sesiones, son super divertidas !!
    Pasate si quieres conocer el nuevo catalogo de Complementos Meigallo ;)
    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/
    Un saludiño !!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante ver las fotos de lo que hay detras.
    Desde luego lo pasais bien y el estilismo me encanta !!

    un besiño!
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/09/alfombra-roja-de-la-gala-de-invierno.html

    ResponderEliminar
  8. que bueno, tengo unas ganazas de verlo entero!
    Siento no haberme pasado mucho estos días por aquí, pero estoy intentando acostumbrarme a segundo de bac jiji
    Por cierto, te quedaba divina la coronita de flores!
    millones de besitos paula :D
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar