miércoles, 25 de abril de 2012

Love this bag

Sí, lo admito, ultimamente tengo una obsesión por las tachuelas. Aunque este bolso es original de Zara así, no tardaré mucho en enseñaros por aquí una nueva cazadora de cuero beis que me han customizado con una tachueladora láser, creo que sería el regalo perfecto para muchas, si la maquinita no pesara 3000 kg! Mientras tanto os dejo con estas fotos, la verdad esque ese árbol me enamoró, Fany y yo no pudimos resistir la tentación de sacar fotos al ladito de el :) Por cierto la pulsera de calaveras en realidad es un collar,pero yo y mis inventos! la podéis encontrar en bonitaeres, Espero que os gusten!

 Blouse: Primark
Bag: Zara
bracelet: Bonitaeres
Shorts: Vintage
Pantis: DorianGray
Heels: Primark





 photographer: Fanny Folgueira

12 comentarios:

  1. K chulo te ha quedado el bolso! me encanta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. el bolso es precioso, me gustan mucho tus pulseras y el look en general :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el look, se te digo la verdad, las medias lo que mas!!!

    Besiños...muaka
    http://maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa
    No me gustan las calaveras pero que estan de moda, si que estan. Lo cierto es que vienen de un estilo pirata pero no me gusta la energia de calavera. Trabajo con bisuteria y estoy resistindo a tenerlas en mi colección pero con tamaño exito, tendré que rendirme a ellas.
    Tu brazalete coge muuuuuuuuuuuuuuuuy bien con el short y la chaqueta.
    También me encantan las tachuelas y he comprado unas cuantas para hacer un DIY. Ya veras.
    Sabes, la primavera aqui en Europa es mucho más florida que en Brasil.

    Estoy de SORTEO!
    MAXI ANILLO ARMADURA
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. precioso el bolso! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el bolso, me gustan muchos los zapatos !!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el bolso, preciosa la blusa, y preciosa la pulsera-collar: nos gusta el look

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el bolso!! la blusa me encanta!

    un besito. Liliana.

    ResponderEliminar
  9. Es ideal el bolso!! no me extranha que te encante!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!! me encanta la pulsera de calaveras!!! :)

    http://www.meetmylittleroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look completo y el bolso es perfecto para él. Yo tengo echado el ojo también a un bolso con tachuelas en Zara pero tengo uno amarillo en mente, así que aún estoy por decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las pulseras, son una pasada!! estoy deseando ver como customizas tus cosas, est e las tachuelas es toda una locura, jajaja!!

    Los zapatos del Primark son cómodos?? yo siempre me los preubo pero nunca me lanzo, me da la sensación que tienen que ser matadores... ya me contaras!! besos

    Mialetadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar