jueves, 3 de noviembre de 2011

III ENCUENTRO BLOGGER PONTUS VETERIS

Ayer celebramos el III encuentro Bloggers de moda en Pontus Veteris, ya os lo había anunciado por aquí con semanas de antelación.
Al llegar pudimos disfrutar de unos pinchos y algo de beber, que después de tres horas de bus se agradeció un montón. Estuvimos en nuestra zona especial con conexión a internet para aquellas que querían andar por la bloggosfera., y más adelante tuvimos acceso a la zona de Backstage, donde realizamos entrevistas a diseñadores y modelos. Para hacerlo más divertido, hicimos un micrófono "casero" de GM (Galicia de Moda) e hicimos un vídeo con todo lo que pasaba en el momento, ya os lo enseñaremos. Después disfrutamos en primera fila de la pasarela, con colecciones increíbles. La invitada de honor este año fue Vanesa Romero, guapísima sin duda y super agradable.
Hoy os dejo con unas fotos de todo un poco: La pasarela, muchas de las Bloggers, Backstage... Son obra de Daniel Sambad que estuvo también por allí con nosotras y que muchas habréis podido conocer.  Más adelante ya subiremos las colecciones, pero ahora mismo andamos un poco liados de trabajo asique os dejo con estas y esperamos que os gusten.















Espero que os hayan gustado, y desde aquí daros las gracias a todas. 
Fue un día increible, y encantadísima de haberos conocido :)

Hay que repetir YA!


26 comentarios:

  1. genial post :) el finde ya preparo el video para que todos lo disfrutemos! ;)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!!! hay quiero ver el vídeo! y quiero ver las fotos que nos hicimos todos en el backstage!fue genial gracias por esta oportunidad chicas!me lo pasé muy bien!

    un beeeeesazoooo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le ha encantado, volvería a repetirlo ahora mismo, gracias por la oportunidad, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. nos lo pasamos genial,era la primera vez que ibamos y quedamos encantadas,me dio rabia que al final no te conocimos (eramos muchas),asi que a ver si volvemos a coincidir,besos!

    ResponderEliminar
  5. Una experiencia maravillosa!


    Besos,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de haber podido asistir! Estoy deseando de que haya una siguiente edición! Me encanta la foto de todos los bloggers juntos, cuánto estilo! jaja
    Miles de gracias a toda la organización por hacerlo posible y por atendernos tan bien :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas las fotos! Me alegro que haya sido una jornada divertida.

    ResponderEliminar
  8. Que guapas las fotos! Me pille la de grupo, con todos los bloggers! ;) Lo pasamos genial!

    Un beso! Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. Ayy pero que envidia!! que rabia hábérmelo perdido!! el próximo no me lo pierdo por nada del mundo!!!
    Un besito!!
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!!! un post estupendo :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu cariñoso comentario!!!
    Aun recuerdo cuando recibi lainvitacion para asistir a Pontus veteris al poco de abrir el blog, que ilusion mas grande me hizo!!!
    La pena es que me quedara tan lejos y no haber podido asistir.. un besitoo!!! xxx

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! yaa estamos aquí Paula XD
    Bueno ante todo daros la enhorabuena por el éxito de esta última quedada blogger. Es genial para el apoyo a nuestros diseñadores gallegos y también para demostrar que la moda en Galicia está muy viva.
    Un beso enorme :)

    http://nyxstyle.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia! Odio enterarme tarde de estas cosas... qué rabia! El próximo no me lo pierdo!
    Un besazo y gracias por seguirme, yo también te sigo :)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Joooo me encanta veros de verdad, y las fotos geniales... pero no puedo evitar estar triste x estar lejos! No puedo describir la ilusión q me habría exo estar allí con vosotras, mis niñas del alma!
    Jo Pauliii como esq te he cogido tanto tanto tanto cariño?? Es fácil porque eres un cielo y una personita adorable... pero sin haberte conocido personalmente... m cuesta comprobar el muchisimo cariño que te he cogido en tan poquito tiempo!! Pero es INNEGABLE!
    LO SIENTO ASI!! :)

    Sois mis amores del norte, tanto tu como mis Carol y Bronika que tampoco faltaron!!
    Bueno aunque no estuve fisicamente, estuve espiritualmente!!
    :)

    Os adoro!!
    Un post genial! GRACIAS!!

    MUACKIS mi amor, y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. que envidia!!y que buena pinta que tiene el evento!ya lo podían hacer aquí jeje..
    Paula,muchas gracias por pasarte;)
    besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la foto de grupo, genial. Seguro que lo pasasteis super bien, en las fotos se nota muy buen rollito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también estuve y...me encantó todo...muchísimas gracias a la organización por este gran día!!!os sigo¿vale?muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta....

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. Yo lo pasé estupendamente! Lo peor fue el bus, jaja!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  21. Lo pasé genial! Fue una gran experiencia. Muchas gracias por invitarme! Bssss

    ResponderEliminar
  22. Holaaa¡¡

    Seguro que lo aprovechasteis al maximo, con ganas de ver las colecciones...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. que envidia más malisima! que bien lo pasais!!
    kss

    ResponderEliminar
  24. Una idea fantastica!

    Www.facebook.com/codigodenim

    ResponderEliminar